Pagina en españolIngles page  
Solymar Beach and Resort
 
 
Luna de miel o un viaje romantico en Cancun
 
Viaje de Luna de miel ? o un Viaje romantico en Cancún, checa nuestro paquete Romanza..
4
Ver tarifas
 
VIDEO HOTEL SOLYMAR EN CANCUN
...
 
Hoteles y servicios en Cancun, el paraiso de Mexico
 
 
 
Cancun

CANCUN, Bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas, entre otros; tomar el sol o bien disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera, de más de 30 km de extensión, donde encontrará desde villas y hoteles cinco estrellas, hasta exclusivos resorts y spas, modernos centros comerciales y más de 500 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional; así como numerosos bares y discos en los que la fiesta se prolonga hasta altas horas de la noche.

Vida Nocturna; Si de diversión se trata, Cancún ofrece algunas de las mejores opciones a nivel mundial. Para los jóvenes se encuentran las discotecas y centros de diversión. Las discotecas mas importantes de Cancún son el Dady O, Cocobongo y la impresionante mega discoteca the City, además de los turísticos Señor Frogs y Fat Tuesdays.

Para los no tan jóvenes existe una gran variedad de restaurantes de todo tipo, muchos de ellos localizados en el centro comercial de la Isla, que dejará a los turistas impresionados por su atmósfera y servicio.
  Cancun de noche
         
Actividades en cancun  

Actividades; Cancún ofrece una amplia gama de actividades, las cuales van desde el buceo, surfing, paracaidismo, hasta visitas a centros ceremoniales Mayas importantes y shopping.

Además de poseer una de las playas más impresionantes del mundo, Cancún ofrece a sus visitantes una de las más extensas variedades gastronómicas para degustar: comida mexicana, italiana, americana, francesa, asiática, las opciones son innumerables y quedan garantizadas a través de las decenas de restaurantes reconocidos a nivel mundial que posee Cancún.

Una de las actividades preferidas por los pequeños es la posibilidad de nadar con delfines, tortugas y tiburones, misma que es ofrecida en algunas de las playas más importantes de la ciudad. Ver la lista de Actividades disponibles
 
 
 
.
.
.
 
.
.
.
   
 

Isla Holbox, descubra un uno de los paraísos más hermosos de México, a tan solo 2 hrs de Cancun, Hoteles y  cabañas en la playa:
www.Hotel-en-holbox.com

.
.
.

Renta de sillas de ruedas, Scooters, equipos de oxigeno y concentradores. Disponible en Cancun y Riviera Maya, Playa del Carmen:
www.Handicapped-services.com

.
.
.
Holbox Apartaments, Disfrute del mejor lugar en La hermosa isla Holbox, en la mejor y mas tranquila playa, con la privacidad que usted busca: www.holboxapartments.com
 
info general | habitaciones | Mapa | Video | tarifas| reservaciones

DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES WEB: CONTACTO AQUI

Derechos reservados © 2009 - VYV SERVICIOS Y COMERCIALIZACION SA DE CV
Webmaster, Diseño y optimización del sitio: AVC Hospitality & fun Group
 
Hoteles en la zona de cancun Mexico, paraiso del caribe Mexicano